El PRÓXIMO SÁBADO

Yurena, Yola Berrocal y Aran Aznar tendrán una cita a ciegas esta noche en ‘First Dates’

First dates
Yurene con Carlos Sobera en el restaurante de 'First Dates'

Fin de semana VIP en Mediaset. Coincidiendo con el estreno de la quinta edición de ‘Gran hermano’, ‘First Dates’ ha preparado un servicio especial para que varios personajes famosos tengan sus citas a ciegas esta noche a las 22:00 horas.

Caras muy conocidas de la televisión como Aran Aznar, Yola Berrocal, o Yurena han reservado mesa en el restaurante del programa para pasar una velada muy especial en donde, con un poco de suerte, quizás encuentren el amor.

El primer afortunado de la noche será Daniel, un stripper sevillano que compartirá mesa y mantel con Yola Berrocal. La SexBomb irá al restaurante deseando estrenar sus nuevos labios besando al que puede ser el hombre de su vida.

Aran Aznar llegará con ganas de encontrar el amor. Un reto difícil, ya que ha tenido tres relaciones y un hijo con cada una, pero no ha fructificado ninguna de ellas. El hombre que vendrá a solucionar el problema es Abel, maño, transportista y votante del PP.

‘First Dates’ recibirá también a una de las cantantes más carismáticas de España: Yurena. Conocerá a Isaías, un apuesto madrileño que tardará pocos segundos en derretir el corazón de hielo de la artista. ¿Podrá el galán con la presión de conquistar a una diva?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias