Con novedades

‘El programa de Ana Rosa’ celebra 12 años en Telecinco con las visitas de dos políticos

‘El programa de Ana Rosa’ celebra 12 años en Telecinco con las visitas de dos políticos
Ana Rosa Quintana

Este lunes 9 de enero, ‘El programa de Ana Rosa’ alcanza la cifra de 3.000 programas en directo y arranca una nueva etapa con el regreso de su presentadora tras el descanso navideño para celebrar sus 12 años de emisión en Telecinco. Además, el espacio arranca el nuevo año con la incorporación de nuevas secciones y colaboradores y las visitas de José Bono y Albert Rivera.

Además de la incorporación del periodista David Gistau a la mesa política como tertuliano, se creará una nueva sección en la que Jorge Morales, Ignacio Conde, Marta Flich y Estefanía González, expertos en economía, finanza y consumo, saldrán a la calle para ejercer de asesores de la ciudadanía. Por otro lado, el decorado del espacio matinal tendrá nuevos sets para sus secciones de debate y de entrevistas y se estrenará nuevo grafismo y cabecera.

De esta forma, ‘El programa de Ana Rosa’ continúa introduciendo novedades tras una temporada en la que la mesa política ha ganado peso ante un año marcado por la incertidumbre y la actualidad, siendo las segundas Elecciones Generales, el debate de investidura, las Elecciones Autonómicas en Euskadi y Galicia y el seguimiento del Caso Nóos algunos de los temas más destacados.

‘El programa de Ana Rosa’ cerró el 2016 como líder con un destacado 18,5% de share y 534.000 espectadores, un año en el que su lucha con ‘Espejo público’ ha estado más igualada que nunca ante los grandes resultados del espacio matinal de Antena 3. El programa de Susanna Griso se mueve en torno a un 18-20% de share, logrando superar a su competidor en varias jornadas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias