Pregunta comprometida

¿’Tu cara me suena’ o ‘Sálvame’? El polígrafo desvela qué programa prefiere Santiago Segura

Santiago Segura
Santiago Segura en el poli del 'Deluxe'

Santiago Segura se ha sometido este viernes en la edición nocturna de ‘Sálvame’ al famoso ‘polideluxe’. El actor y director, que no tiene reparos a la hora de confesarse como consumidor de este tipo de espacios, se ha enfrentado a las preguntas de los colaboradores y al veredicto de Conchita, la poligrafista, que ha desvelado en qué ha mentido y en qué ha dicho la verdad.

Una de las preguntas más interesantes de la noche llegó cuando Santiago tuvo que elegir entre dos programas: ‘Tu cara me suena’, el formato de entretenimiento de Antena 3 al que estuvo ligado durante tres temporadas como concursante; o ‘Sálvame Deluxe’, el programa que compite con el espacio de imitaciones cada viernes y en el que se encontraba en esos instantes como invitado.

“¿Te gusta ‘Tu cara me suena’ más que ‘Sálvame’?” fue la pregunta exacta a la que tuvo que responder Santiago Segura, decantándose finalmente por el ‘no’. Sin embargo, Conchita aseguró que el director estaba mintiendo, por lo que quiso matizar sus palabras.

Según el director, ambos espacios son “muy buenos” en su género y no puede decir si uno es mejor que el otro. Sin embargo, reconoció que a ‘Tu cara me suena’ se siente más ligado por razones obvias, ya que participó en las dos primeras ediciones y en la versión infantil, además de haber acudido como invitado en otras ocasiones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias