Guerra en Telecinco

Tenso cara a cara de Laura Fa con Belén Esteban y Terelu Campos en ‘Sálvame’

Tenso cara a cara de Laura Fa con Belén Esteban y Terelu Campos en ‘Sálvame’
Belén Esteban y Laura Fa

Laura Fa continúa haciendo control de daños tras sus declaraciones en una entrevista en la que aseguró que Paz Padilla no se lleva bien con sus compañeros y desveló que Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, tiene novio. Después de que los veteranos de ‘Sálvame’ se le echaran encima, ‘la nueva’ dio ayer la cara durante una conexión en directo.

Al ver la repercusión de sus palabras y el desorbitado cabreo de Belén, la periodista mostró su arrepentimiento y pidió disculpas a la colaboradora, que guarda un enorme rencor hacia su nueva compañera. “No me gusta esta gente en ‘Sálvame’, me gusta la gente que viene de cara, no alguien que va ‘alcahueteando’ por detrás“, comenzó a gritar la ganadora de ‘GH VIP 3’, apoyada por Mila Ximénez.

Por otro lado, Laura Fa justificó sus opiniones sobre Terelu Campos, asegurando que juzga sus acciones porque es la protagonista de un reality show y, por lo tanto, es a lo que se expone. Terelu, con cara de pocos amigos, prefirió no dar su opinión porque no la conoce y no tiene una imagen de ella “ni buena, ni mala, ni regular”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias