El 14 de enero

Jesús Castro se suma a la campaña solidaria de ‘Desnúdame’ y se quitará la ropa en Callao

Jesús Castro se suma a la campaña solidaria de ‘Desnúdame’ y se quitará la ropa en Callao
Jesús Castro

El próximo domingo 15 de enero, DKISS lanza su innovador dating show, ‘Desnúdame’. Con motivo del estreno, la cadena ha puesto en marcha una campaña que pretende recaudar fondos para apoyar al colectivo LGTBI, en la que retará a sus seguidores a hacerse una foto en ropa interior y subirla a Instagram con el hashtag #DesnúdameSolidario.

Jesús Castro ha querido sumarse a esta iniciativa y él mismo se desnudará el próximo 14 de enero en la Plaza de Callao, en un evento presentado por Marta Ferrer y David Moreno entre las 19:00 y las 21:00 horas. Ese día, el actor entrará en un camión que recrea el plató de ‘Desnúdame’ y que ha recorrido durante días varias ciudades españolas. Allí, como si fuera un participante más, Castro se desnudará con la ayuda de uno de los asistentes.

Si la campaña alcanza la cifra de 500 fotos antes del domingo 15, fecha del estreno, DKISS donará 5.000€ a la Fundación Eddy, que gestiona un hogar de convivencia en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual. El reto solidario se podrá ir siguiendo en la página web de la cadena y en sus perfiles en redes sociales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias