Nueva oportunidad

Jefferson y Natalia vuelven a ‘Masterchef Junior’ tras ganar la prueba de la repesca

Jefferson y Natalia vuelven a ‘Masterchef Junior’ tras ganar la prueba de la repesca
Jefferson y Natalia

La 1 emitió este martes una nueva entrega de ‘Masterchef Junior’, en la que tuvo lugar uno de los momentos más esperados de la cuarta edición: la repesca. En la prueba por equipos, los concursantes tuvieron que darlo todo para conseguir un hueco en la semifinal del próximo programa, mientras que los expulsados se pusieron manos a la obra para recuperar su puesto en las cocinas.

Finalmente, los dos eliminados que consiguieron bordar sus creaciones fueron Jefferson y Natalia, consiguiendo así de nuevo un hueco en el programa. Sin embargo, a pesar de ser repescados, tuvieron que medirse en la prueba de eliminación a Miguel, Kaitín y Estela.

Aunque habían sido expulsados en programas anteriores, tanto Jefferson como Natalia demostraron ser dignos merecedores de continuar en el talent culinario, ya que fueron los que mejor cocinaron sus platos en la prueba decisiva de eliminación. De esta forma, Miguel, Kaitín y Estela tuvieron que decir adiós al concurso, quedándose a las puertas de la semifinal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias