CON LETRA DE LOS COMPOSITORES DEL TEMA DE BETH EN EUROVISIÓN

Fruela cambia de estrategia e introduce el castellano a ‘Live it up’ de cara a la final del ‘Eurocasting’

Fruela eurocasting
Fruela cambia de estrategia e introduce el castellano a 'Live it up' de cara a la final del 'Eurocasting'

Fruela cambia de planes. El finalista del ‘Eurocasting’ de RTVE.es renueva su ‘Live it up’ e introduce estrofas en castellano, manteniendo los estribillos en inglés a tan solo 8 días del concierto final de este fase de selección.

Esta nueva versión del tema del asturiano está escrita por Andermay. El duo de compositores formado por Ander Pérez Nemowave y Amaya Martínez son ya conocidos en el mundo de Eurovisión al ser autores de ‘Dime’, canción con la que Beth representó a España en festival de 2003 tras su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’ 2.

Pincha en la foto para escuchar la nueva versión de ‘Live it up’ de Fruela

“Desde el principio tenía grabada ‘Live it up’ tanto en inglés como en español, aunque para el Eurocasting decidimos presentarla en inglés porque así es como iba a ser mi nuevo single. Pero después de leer comentarios de muchos eurofans que pedían que cantara en español en el Festival, apostamos por esta nueva versión”, afirma Fruela en unas declaraciones recogidas en RTVE.es.

Con los cambios introducidos, Fruela asegura que su canción “sigue conservando el mensaje de la canción en inglés. Es una canción en la que hablo de que incluso en los momentos más negativos y oscuros de la vida siempre hay algo de luz, es una canción que describe todo lo que he luchado en mi vida hasta llegar a este momento. También hemos decidido conservar el estribillo en inglés para que Europa entienda el mensaje de Live it up: vive a tope”.

El ex-participante de la versión británica de ‘The X Factor’ compite en esta última fase del ‘Eurocasting’ que ha celebrado RTVE.es. Junto a él, Javián con el tema ‘No somos héroes’ y LeKlein con ‘Ouch!’ también competirán por ocupar esa plaza en la gala eurovisiva que emitirá La 1 de TVE en Febrero.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias