Otra enemiga

Las declaraciones de Laura Fa sobre Andrea Janeiro desatan la furia de Belén Esteban en ‘Sálvame’

Las declaraciones de Laura Fa sobre Andrea Janeiro desatan la furia de Belén Esteban en ‘Sálvame’
Belén Esteban y Laura Fa

Laura Fa no ha empezado con buen pie en ‘Sálvame’. Si Kiko Matamoros y Mila Ximénez arremetieron el pasado lunes contra la periodista después de que criticara las preguntas que le hicieron a Terelu tras la emisión de ‘Las Campos’, al ambiente no parece ir a mejor después de unas declaraciones en las que la recién llegada ha hablado de Paz Padilla y Belén Esteban.

Aunque la intención de Laura era hablar con naturalidad de sus compañeros y no ofenderlos, Belén Esteban la lió ayer en la tira diaria de ‘Sálvame’ después de que Kiko Hernández se hiciera eco de la entrevista que concedió la nueva colaboradora en una radio catalana, en la que desveló conversaciones privadas con sus compañeros. Al parecer, en sus declaraciones, Laura habló de la hija de Belén, Andrea Janeiro, desvelando que la joven tendría un novio con el que se ve poco, ya que vive fuera del país.

Cuando ‘la nueva’ intentaba explicarse en una conexión telefónica y tras volver a recibir los ataques de Matamoros, la madre de Andrea le gritó varias veces que se callara, mientras que lamentaba la exposición a los medios que tendrá su hija cuando dentro de unos meses cumpla 18 años. “Y sí, mi hija tiene un novio con el que se ve poco porque vive fuera. Tiene edad para tener un novio y veinte más”, zanjó la colaboradora, muy disgustada y cabreada con Fa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias