Después de 'First Dates'

Cuatro estrena el próximo lunes ‘Tú, yo y mi avatar’, su nuevo dating show con Luján Argüelles

Cuatro estrena el próximo lunes ‘Tú, yo y mi avatar’, su nuevo dating show con Luján Argüelles
Luján Argüelles

‘Tú, yo y mi avatar’ ya tiene fecha de estreno en Cuatro. La segunda cadena de Mediaset arranca el 2017 apostando por una de sus novedades más esperadas, un original dating show que presentará Luján Argüelles, toda una experta en conducir formatos de este estilo. Los espectadores podrán disfrutar del primer programa el próximo lunes 9 de enero a las 22:40 horas, tal y como ha confirmado la cadena en una promoción.

En ‘Tú, yo y mi avatar’, seleccionado como uno de los 25 formatos más originales del mundo, varios pretendientes tendrán que conquistar a un candidato o candidata. Sin embargo, no participarán presencialmente en sus citas, sino que lo harán a través de sus respectivos ‘avatares’, unas personas físicamente distintas a ellos que actuarán siguiendo las instrucciones que les comunicarán a través de un pinganillo.

El nuevo programa de Luján Argüelles se enfrentará a partir del próximo lunes a otro estreno, el de ‘Casados a primera vista’ en Antena 3. Por su parte, Telecinco continuará emitiendo en prime time nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias