Se une a la lista

Alyson Rae Eckmann también participará en la quinta edición de ‘GH VIP’

Alyson Rae Eckmann también participará en la quinta edición de ‘GH VIP’
Alyson Rae Eckmann

Un nuevo nombre se ha unido a la lista de concursantes de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’. ‘Sálvame’ ha desvelado a través de una promoción que Alyson Rae Eckmann será una de las inquilinas de la casa de Guadalix de la Sierra, que abrirá sus puertas el próximo domingo 8 de enero. De esta forma, la locutora regresará a Telecinco tras ser una de las presentadoras de la primera etapa de ‘Hable con ellas’ en 2014.

Con su entrada, Alyson tendrá que convivir con una concursante a la que conoce muy bien, Daniela Blume. Con ella ha trabajado en ‘No te cortes’, el desaparecido radioshow de Los 40 que presentó Uri Sabat junto a la propia Blume entre 2013 y 2016. Ahora, los espectadores podrán ser testigos de cómo es la verdadera relación entre las dos locutoras durante las 24 horas del día.

La estadounidense, que actualmente colabora en el programa ‘XTRA!’ de Non Stop People, se une al resto de concursantes que ya han firmado el contrato con la productora: Alonso Caparrós, Irma Soriano, Toño Sanchís, Aless Gibaja, Alejandro Abad, Elettra LamborghiniMarco Ferri, Sergio Ayala, Emma Ozores y Daniela Blume.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias