Guerra de colaboradores

¿Tienen miedo Matamoros y Mila Ximénez de Laura Fa? Los veteranos de ‘Sálvame’ arremeten contra ‘la nueva’

¿Tienen miedo Matamoros y Mila Ximénez de Laura Fa? Los veteranos de ‘Sálvame’ arremeten contra ‘la nueva’
Laura Fa y Kiko Matamoros

La ‘guerra fría’ entre los tertulianos veteranos de ‘Sálvame’ y los recién llegados, Laura Fa y Rafa Mora, se calentó este lunes por la tarde. La colaboradora de ‘Cazamariposas’, que se ganó una silla en el programa vespertino de Telecinco tras ser una de las vencedoras de la ‘Sálvame Snow Week’, criticó las preguntas que sus compañeros le han hecho a Terelu tras la emisión de ‘Las Campos’.

Los consejos de Fa no le hicieron demasiada gracia a Kiko Matamoros, que expresó su malestar y se dirigió a su nueva compañera asegurando que “me gusta mucho el trabajo de francotirador y creo que es necesario en un grupo coral como este, pero hazlo bien, no inventes”. Laura, sorprendida ante la reacción de Matamoros, consideró que “es un problema de comprensión”.

Tras la intervención de Matamoros, y a pesar de que Laura estaba pidiendo su turno de contrarréplica, una alterada Mila Ximénez apoyó las palabras del colaborador. “Me parece muy bien que se venga el primer día de clase y se empiece a disparar para hacerse la lista”, opinó. “Cuando haya una entrevista importante pido que esté Laura Fa, porque si no, hacemos unas entrevistas de mierda”, ironizó la veterana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias