Lo anunció YOTELE en exclusiva

Telecinco confirma a Emma Ozores como concursante de ‘GH VIP 5’

Telecinco confirma a Emma Ozores como concursante de ‘GH VIP 5’
Emma Ozores

Telecinco y Zeppelin han cerrado el que será uno de sus fichajes más potentes para la esperada quinta temporada de ‘Gran Hermano VIP’. ‘El programa de Ana Rosa’ ha anunciado esta mañana que Emma Ozores entrará en la casa de Guadalix de la Sierra, confirmando así la exclusiva que publicó este portal a mediados del pasado mes de diciembre.

La conocidísima actriz, que ha participado en series como ‘La casa de los líos’ o ‘Aquí no hay quien viva’, da el salto por primera vez de la ficción a la telerrealidad. Ozores, hija del mítico actor y director Antonio Ozores, ya ejerció como concursante en la tercera edición de ‘Mira quién baila’, pero será la primera vez que exponga su vida privada al público durante las 24 horas del día.

De esta forma, la actriz se convierte en el fichaje más sorprendente del formato de convivencia, al haber sido hasta ahora ajena a este tipo de espacios de entretenimiento. Emma Ozores se une al resto de concursantes confirmados hasta ahora por la cadena: Toño Sanchís, Daniela Blume, Irma Soriano, Aless Gibaja, Marco Ferri, Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini y Alejandro Abad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias