Twitter arde

Las redes sociales cargan contra Eli Martín (‘Cazamariposas’) por un comentario sobre la diversidad de emoticonos

Las redes sociales cargan contra Eli Martín (‘Cazamariposas’) por un comentario sobre la diversidad de emoticonos
Eli Martín y María Verdoy en 'Cazamariposas'

Las redes sociales han vuelto a jugarle una mala pasada a un conocido rostro de la televisión. Esta mañana, un tweet de Eli Martín (‘Cazamariposas’, ‘GH 17: el debate’) ha sembrado la polémica después de que algunos usuarios lo hayan tachado de homófobo.

Todo comenzaba cuando la colaboradora se preguntaba si “existe gente que se ofende por no verse representada en un emoticono”, publicando una captura de Whatsapp en la que se pueden ver a distintos tipos de familias representadas. “¿Es necesario ese exceso de tolerancia?”, escribía también, lo que desató la ira de los twitteros.

Tras el aluvión de críticas, a pesar de que también recibió el apoyo de varios usuarios que entendieron sus palabras, Eli decidió eliminar la publicación y pedir perdón por la expresión “exceso de tolerancia”. “Igual no era la más apropiada”, reconoció a continuación.

Tras la tormenta, la colaboradora, que recibió buenas críticas tras sus intervenciones en los debates de ‘GH 17’, decidió tomárselo con humor: “Si con esto he conseguido que me tengáis peor considerada me alegro, era difícil vivir bajo la sombra de la perfección”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias