Producida por 'Plano a plano'

Juan José Ballesta protagonizará ‘Servir y proteger’, la nueva serie policiaca de TVE

Juan José Ballesta protagonizará ‘Servir y proteger’, la nueva serie policiaca de TVE
28163_actor-juan-jose-ballesta-shangay-style

Juan José Ballesta será el protagonista de ‘Servir y proteger’, la nueva ficción que sustituiría a ‘Seis hermanas’ en las tardes de TVE y que estará producida por ‘Plano a plano’ (‘El Príncipe’, ‘Allí Abajo’), según adelanta en exclusiva Teleprograma.

El último trabajo del actor en televisión fue en ‘El Ministerio del Tiempo’, donde apareció en dos episodios. Ballesta también ha participado en varios programas y realities, como ‘Splash! Famosos al agua’ o ‘¡A bailar!’, donde concursó con su mujer, Verónica Rebollo, y madre de su hijo Antonio. También le hemos visto presentando la segunda temporada del programa de aventuras 80 cm en La 2 y, más recientemente, despidiendo el año con José Mota en ‘Operación And The Andarán’, donde protagonizó una parodia de la serie ‘Breaking Bad’.

Aunque saltó a la fama tras ganar el Goya al Mejor Actor Revelación por ‘El bola’, la carrera de Juanjo, de 29 años, comenzó antes en series como ‘Querido maestro’ o ‘Compañeros’. Su gran papel llegó de la mano de ‘Hispania’, la ficción de Antena 3, en donde interpretó el papel de Paulo, un joven que quiere recuperar a su prometida que ha sido convertida en esclava por los romanos.

La productora ultima ya el casting de la nueva ficción, que comenzará su grabación en febrero y llevará el sello de Tirso Calero, creador de ‘Amar es para siempre’, ‘Gran Reserva’ o ‘Bandolera’.  ‘Servir y proteger’ tiene como objetivo principal seguir levantando las tarde de La 1 y narrará el día a día de una comisaría de policía de un barrio del sur de Madrid durante la actualidad. Esta nueva ficción fue una de las adquisiciones que el Consejo de Administración de RTVE aprobó durante su última reunión.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias