Guerra en Twitter

‘GH 17’ | Adara responde tras los ataques de Bea: “El dinero no compra la elegancia”

‘GH 17’ | Adara responde tras los ataques de Bea: “El dinero no compra la elegancia”
Adara y Bea

La decimoséptima edición de ‘Gran Hermano 17’ puede haber llegado a su fin, pero sus concursantes siguen dando de qué hablar. Este lunes, la ganadora del reality, Bea, acudió como invitada a la versión diaria de ‘Sálvame’ acompañada de Rodrigo para explicar cómo es su vida fuera de la casa y, de paso, volver a atacar a Adara.

Preguntados sobre su relación con la azafata, la chonija aseguró con aires de indiferencia que para ella es “penosa”, mientras que Rodri tampoco quiso estirarse mucho más y escogió la palabra “indiferencia”. “Su concurso se ha basado en llorar, chillar, y dar pena a todos”, añadió la de Valencia.

Tras enterarse de las palabras de la que fuera su compañera de concurso, Adara quiso mandarle un mensaje desde su cuenta de Twitter. “Chonija, siento darte la mala noticia de que el dinero no compra la elegancia”. escribió la modelo. Por su parte, Bea no tardó en contestar acusándole de haber entrado a la casa ‘enchufada’: “Ni por eso conseguiste lo que querías, ni a Rodri ni el primer puesto”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias