EL PRIMER PROYECTO DE VANCOUVER MEDIA PARA ATRESMEDIA

‘La casa de papel’ ultima los fichajes de Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous

Corberó
'La casa de papel' ultima los fichajes de Úrsula Corbero, Alba Flores y Paco Tous

Vancouver Media sigue adelante con la producción de ‘La casa de papel’, su primer proyecto para Atresmedia, iniciando la búsqueda de los miembros de su elenco. Según ha podido confirmar YOTELE tras lo adelantado por Vanitatis, Úrsula Coberó, Alba Flores y Paco Tous se encuentran un fase de negociaciones muy avanzadas para incorporarse a la serie.

Por el momento, las conversaciones entre los actores y la productora no han concluido pero todo hace indicar que estas llegarán a buen puerto, convirtiéndose en los protagonistas de la nueva apuesta del área de ficción del grupo de San Sebastián de los Reyes.

En cambio, el caso de Miguel Herrán es un tanto diferente al del resto de actores. La negociación con el malagueño se encuentra en una fase muy inicial, por lo que, hasta el momento, no se puede decir que su incorporación a la ficción este cerca de anunciarse.

 

‘La casa de papel’, el proyecto que prepara la productora Alex Pina, uno de los fundadores de Globomedia, contará en forma de thriller políciaco el asalto con rehenes al Museo de la Moneda por parte de unos atracadores que pretenden imprimir su propia moneda de curso legal. Un plan perfecto que transcurrirá en una única tanda de 12 capítulos en donde la calidad de su fotografía y de sus decorados predominarán en sus escenas gracias a profesionales como Miguel Amoedo que se incorporará a la ficción para el diseño de su luz tras ganar el Premio Goya como Mejor director de fotografía por su trabajo en ‘La novia’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias