SUSTITUYE A MARTA TORNÉ

Carlota Corredera presentará ‘Cámbiame’ a partir del próximo lunes

Carlota Corredera
Carlota Corredera, nueva presentadora de 'Cámbiame'

‘Cámbiame’ cambiará de presentadora a partir de este próximo lunes 9 de enero. Carlota Corredera llega al programa de cambios para suplir la baja que causará Marta Torné para centrarse en su carrera como actriz.

La gallega logra por fin presentar un programa en solitario con continuidad tras ‘Las Campos’ y hacerse cargo de’Sálvame diario’ los viernes. Por lo demás, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú seguirán formando parte del equipo de estilistas.

Marta llevaba al frente del formato desde sus inicios en verano de 2015. Además, ese mismo año fue la encargada de dar las Campanadas desde la Puerta del Sol junto a sus compañeros de programa. La catalana afirma que este ha sido uno de los proyectos más originales y positivos de su trayectoria profesional: “Participé en el nacimiento y crecimiento de este programa y espero seguir disfrutando de su evolución y de sus emotivas historias como espectadora, además de la amistad personal y para siempre que me llevo de los miembros del equipo y de los asesores Natalia, Pelayo y Cristina. Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas”.

Por su parte, Carlota afirma que presentar ‘Cámbiame’, uno de sus formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional para ella. “Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses”, asegura.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias