Cena navideña

Así fue el ‘amigo invisible’ de Bertín Osborne y sus amigos humoristas en ‘Mi casa es la tuya’

Así fue el ‘amigo invisible’ de Bertín Osborne y sus amigos humoristas en ‘Mi casa es la tuya’
Bertín Osborne junto a sus amigos

Telecinco emitió ayer el segundo de los especiales navideños de ‘Mi casa es la tuya’, tras el capítulo de la semana pasada en el que Bertín charló con Raphael. En el programa de ayer, el presentador se rodeó de amigos en su finca, a la que invitó a los humoristas Carlos Latre, Fernando Esteso, Mari Carmen (y sus muñecos), Manolo Sarriá y Millán Salcedo.

Tras la cena, en la que contaron un sinfín de anécdotas, llegó el turno de abrir los regalos del ‘amigo invisible’. El encargado de romper el hielo fue Bertín, que le regaló a Latre la peluca de ‘La becaria’, uno de los personajes más icónicos del imitador. Éste, a su vez, le hizo entrega a Esteso de un bingo. 

Por su parte, tras abrir el regalo de Latre, el actor se encargó de darle a Mari Carmen un ramo de rosas y un traje de flamenca para Doña Rogelia, mientras que ella le regaló dos toreros a Sarriá y éste un traje de Chaplin a Millán Salcedo, que no dudó en ponérselo al instante.

A continuación, Árevalo recibió un capote de parte de Salcedo, y para terminar la ronda, él le regaló a Bertín un cassette de Palmero sube a la palma y una zambomba con la que acabaron cantando un villancico.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias