El duelo de los lunes

Antena 3 lanza la tercera temporada de ‘Casados a primera vista’ el próximo lunes contra ‘Mi casa es la tuya’

Antena 3 lanza la tercera temporada de ‘Casados a primera vista’ el próximo lunes contra ‘Mi casa es la tuya’
'Casados a primera vista'

Antena 3 comienza el año con su apuesta de entretenimiento más romántica. El próximo 9 de enero a las 22:30 horas llega al canal principal de Atresmedia la tercera temporada de ‘Casados a primera vista’, en la que las familias de los protagonistas tendrán un papel fundamental en los futuros matrimonios, tal y como informa la cadena.

Tanto es así que en el programa del próximo lunes, una madre se enfrentará a su hija y le suplicará que no se case con el hombre al que acaba de conocer. Sin embargo, la joven estará dispuesta a seguir adelante con la boda tras sufrir un auténtico flechazo en el altar al ver a su futuro marido. Esta es tan solo una de las situaciones que se vivirán en el programa, en el que cinco parejas compatibles según los expertos, se casarán nada más conocerse.

‘Casados a primera vista’ es la primera gran apuesta de Antena 3 en el recién estrenado año. El programa de entretenimiento, que despidió su segunda temporada con un buen 14,7% de share, se enfrentará desde la próxima semana a ‘Mi casa es la tuya’, que regresó el pasado lunes a la parrilla de Telecinco con mínimo histórico tras registrar un 14,5% y 2.214.000 espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias