TIENE FAVORITA

Sandra Barneda se moja de cara a la final del ‘Eurocasting’ de RTVE.es

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Dentro de 10 días tendrá lugar la final del ‘Eurocasting’ que ha realizado RTVE.es para elegir a uno de los participantes de ‘Objetivo Eurovisión’ y Sandra Barneda ya tiene favorita para que este en la gala de elección del representante de España en el festival de 2017 en Kiev, Ucrania.

La presentadora de Telecinco ha mostrado publicamente su apoyo a LeKlein, una de las finalistas de este proceso, y a su tema ‘Ouch!’, sumando así a un gran sector de eurofans que apoyan la candidatura de la toledana.

Ambas se conocen desde que la cantante acompañó en un programa de ‘Hable con ellas’ a Patricia Yurena, la primera Miss España que hizo pública su homosexualidad, y con la que mantuvo una relación sentimental hasta el pasado mes de octubre.

Vanesa Klein compite en esta última fase del ‘Eurocasting’ que ha celebrado RTVE.es. Junto a ella, Javián con el tema ‘No somos héroes’ y Fruela con ‘Live it up’ también competirán por ocupar esa plaza en la gala eurovisiva que emitirá La 1 de TVE en Febrero.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias