EN 'FELIZ AÑO NEOX'

La reacción de Torito al ver su imitación en el especial ‘Homo zapping’

Homo Zapping Torito
Así reaccionó Torito al ver su imitación en el especial 'Homo zapping'

‘Homo Zapping’ volvió por navidad con el especial ‘Feliz año Neox’. Los doble de Alberto Chicote (Raúl Pérez), Cristina Pedroche (Ana Bertrán) y María Teresa Campos (Olga Hueso) se tomaron los pimientos padrón como ensayo para la Nochevieja. En estas ‘pre-uvas’, también estuvo a pie de calle el clon de Torito (Jordi Ríos), que suscito las felicitación del propio reportero a través de su cuenta oficial de Twitter.

El colaborador de programas como ‘GH: el debate’ también fue parodiado en la primera etapa del formato. Por aquel entonces, Quique Jiménez ‘Torito’ era reportero de ‘TNT’, el programa nocturno que presentó Jordi González y Yolanda Flores durante más de 3 años en Telecinco.

El especial ‘Homo zapping’ de ‘Feliz año Neox’ consiguió un 3,9% de share  con 623.000 espectadores de media, siendo el programa más visto del día en la TDT con las imitaciones de personajes como Ana Pastor, Mercedes Milá, Terelu, o Risto Mejide y de programas y series como ‘Mujeres, hombres y viceversa’, ‘El ministerio del tiempo’, ‘First Dates’ o ‘Las Campos’

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias