Fueron los más votados

Esther Arroyo y Juan Muñoz ganan el especial ‘TCMS: Concierto de Año Nuevo’ con su imitación de Kylie Minogue y Rod Stewart

Esther Arroyo y Juan Muñoz ganan el especial ‘TCMS: Concierto de Año Nuevo’ con su imitación de Kylie Minogue y Rod Stewart
Esther Arroyo y Juan Muñoz

Antena 3 inauguró este domingo el 2017 por todo lo alto. La cadena, que se ha alzado como la más vista en diciembre, emitió una entrega especial de ‘Tu cara me suena’ en la que los concursantes actuaron en pareja. Además, el jurado también se atrevió a subirse al escenario y el plató recibió a lo largo de la noche a Angy Fernández, Santiago Segura, Alexis Valdés y Toñi Salazar como invitados.

Los concursantes que se convirtieron en los ganadores de la gala fueron Esther Arroyo y Juan Muñoz, que deleitaron tanto al público como al jurado con una cuidada imitación de Kylie Minogue y Rod Stewart, interpretando el tema Let it snow. Los dos concursantes recibieron 3.000 euros de premio que donaron a una asociación que ayuda a personas con Síndrome de Down.

Por su parte, Blas Cantó y Beatriz Luengo se convirtieron en la Bella y la Bestia en una mágica actuación que les catapultó hasta la segunda posición, recibiendo 2.000 euros de premio que destinaron a la fundación Theodora. En el tercer puesto del podio quedó Yolanda Ramos, que tras una hilarante imitación de Álvarez Guedes consiguió 1.000 euros que fueron a parar a la asociación ACIM.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias