El descuido de Eloísa González con el viento durante las Campanadas de la Televisión Canaria

El descuido de Eloísa González con el viento durante las Campanadas de la Televisión Canaria
Eloísa González durante las Campanadas

Una hora después de que Cristina Pedroche acaparara todas las miradas por su controvertido vestido, los espectadores canarios fueron testigos de un descuido de Eloísa González en la televisión autonómica de las islas. El fuerte viento que soplaba durante la noche le jugó una mala pasada a la presentadora, que tuvo que estar pendiente en todo momento de que el vestido no enseñara algo más que sus piernas.

Horas después del suceso, las redes sociales se han hecho eco de una imagen publicada por un usuario en la que, supuestamente, quedan al descubierto sus partes más íntimas a las que ya se han nombrado como el “triangulillo”. Sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta si el descuido llegó hasta ese punto o si se trata de un montaje, ya que no existen más pruebas con las que se pueda contrastar la veracidad de la imagen.

Minutos después de las Campanadas, la presentadora compartió con sus seguidores cómo se sentía tras la euforia de retransmitir el evento para la TV Canaria, recibiendo por parte de algunos usuarios la noticia de su descuido. “Se te vio el triangulillo”, escribía uno, mientras que otro le informaba de que había hecho un “instinto básico”.

¡Feliz 2017!

Un vídeo publicado por Eloísa González (@elogonzalez_m) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias