Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Aless Gibaja, confirmado como concursante de la quinta edición de ‘Gran hermano VIP’

Aless Gibaja
Aless Gibaja, confirmado como concursante de la quinta edición de ‘Gran hermano VIP’
0 Comentar

A pocos días de que arranque la quinta edición de ‘Gran hermano VIP’, la productora Zeppelin TV cierra a contrarreloj la lista de concursantes del reality de Telecinco a la que ya se ha incorporado Aless Gibaja, el popular influencer de redes sociales como Instagram y Twitter, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Gibaja está ya absolutamente confirmado como concursante y entrará en la popular casa de Guadalix de la Sierra para convivir en directo con el resto de celebrities participantes ante las cámaras de Mediaset, que ha optado en esta ocasión por un casting formado por personajes con una cierta trayectoria y que no son conocidos solamente por aparecer en sus programas.

El popular personaje mediático se suma a otros concursantes que la cadena ha confirmado oficialmente como Irma Soriano, Toño Sanchís y Alonso Caparrós, además de a Emma Ozores, adelantada en exclusiva por YOTELE y cuya participación también está cerrada.

En los próximos días, se hará oficial la participación de la presentadora Ivonne Reyes. Por otro lado, se cierra en estos días la incorporación de Luis Rollán, colaborador de programas como ‘Sálvame’, que el pasado verano vivió se convirtió en protagonista en los programas de Telecinco por supuestamente cobrar por pasar informaciones de sus amigos famosos a los paparazzis.

Por último, la participación de Terelu Campos ha quedado completamente descartada. La presentadora ha confirmado este miércoles en RAC1 que ha recibido una oferta de la productora de ‘GH VIP’ pero que la ha rechazado por cuestiones personales que no ha concretado.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias