Actualidad

SE ENFRENTÓ A CAYETANA GUILLÉN CUERVO EN EL DUELO FINAL

Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’

Miguel Ángel
Miguel Ángel Muñoz, ganador de 'Masterchef Celebrity'
Comentar

Tras meses de esfuerzo, de formación y de tensión por la competición, Miguel Ángel Muñoz se ha proclamado como el ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity‘ en una final en la que se enfrentaba a Cayetano Guillén Cuervo, Loles León y Fernando Tejero.

La trayectoria, el esfuerzo y la actitud han sido determinantes para que Miguel Ángel se impusiera a la presentadora de ‘Versión Española’ en la última deliberación en la que ha participado Jose Andrés, catando y valorando las creaciones de la noche junto a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, el jurado habitual del formato de ‘Shine Iberia’.

Previamente, hubo dos pruebas para elegir que dos de los cuatros finalistas debían mediarse en el gran duelo final. En la primera prueba, Ramon Freixa estuvo en plató para dar las indicaciones necesarias para que los concursantes recrearan su ‘Solomillo de tomate y gamba de Palamós’. Cayetana Guillén Cuervo logró conseguir la reproducción más fidedigna del plato, clasificándose para la gran prueba final de la edición VIP del talent.

En el segundo duelo celebrado en el recién inaugurado Florida Retiro, Miguel Ángel consiguió la segunda chaquetilla al conseguir hacer dos platos diseñados por Joaquín Felipe como son un ‘Vegetal Tonnato’ y una ‘Presa de Wagyu en escabeche tibio‘ servido para 11 famosos comensales, entre los que se encontraban Ramón García, Ana García Siñeriz o Soraya.

Finalmente en el duelo final, se hizo con la victoria con un menú formado por un entrante de ‘Frutos de mar al curry verde‘, un ‘Magret de pato con cerezas rellenas‘ y unas ‘Milhojas con cheesecake de frutas exóticas‘. El actor se hace así con el título de mejor cocinero VIP de España, un curso intensivo durante un fin de semana en el Basque Cullinary Centre  y 75.000€ que ha donado a la Fundación Pequeño Deseo.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U