Actualidad

Nuevo proyecto

Arturo Valls salta al prime time para presentar ‘Ninja Warrior’ en Antena 3

Arturo Valls salta al prime time para presentar ‘Ninja Warrior’ en Antena 3
Arturo Valls presentará 'Ninja Warrior'
Comentar

‘Ninja Warrior’, el nuevo programa de entretenimiento que prepara Antena 3 para su prime time, ya tiene presentador. Según informa Vertele, el elegido para ejercer de maestro de ceremonias es Arturo Valls, que vuelve al horario de máxima audiencia tras pasar por esta franja con formatos como ‘Me resbala’ o ‘Los viernes al show’.

De esta forma, el presentador hará doblete en el canal principal de Atresmedia. Por las tardes seguirá al frente de ‘¡Ahora Caigo!’, mientras que un día a la semana hará lo propio con ‘Ninja Warrior’, una de las grandes apuestas del grupo que estará producida por Globomedia y verá la luz a lo largo del próximo año.

Durante las últimas semanas, Antena 3 ya anuncia a través de una promoción la búsqueda de los concursantes que quieran atreverse a vivir el reto para superarse a sí mismos. Los castings tendrán lugar en Bilbao (12 de diciembre), Sevilla (15 de diciembre), Barcelona (9-10 de enero) y Madrid (12-13 de enero).

Además, la productora ha alquilado la Caja Mágica de Madrid para llevar a cabo la producción y grabación de un gran porcentaje de sus pruebas, entre las que se encuentran ‘La pirámide de Keops’, ‘El salto de precipicio’, ‘Los conos giratorios’, ‘El santo charcos’ o ‘El tronco rodante’.

Así es la mecánica de ‘Ninja Warrior’

En ‘Ninja Warrior’, un formato japonés cuyo título original es ‘Sasuke’, 100 competidores tratan de completar una serie de obstáculos basados en agilidad, fuerza, destreza, coordinación y velocidad, que se complican cada vez más a medida que avanza el concurso.

En Estados Unidos, el programa lleva por título ‘American Ninja Warrior’ y goza de un gran número de espectadores, acumulando ocho temporadas con la novena ya en producción. Además, el programa se ha adaptado en un total de 18 países.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U