Entrevista en la radio

Los productores de ‘¡MQB!’ desvelan algunos secretos del programa: “No podíamos tolerar que ganara Belén Esteban”

Los productores de ‘¡MQB!’ desvelan algunos secretos del programa: “No podíamos tolerar que ganara Belén Esteban”
Belén Esteban en '¡MQB!'

Toni Cruz y Josep María Mainat, productores y responsables de formatos tan exitosos como ‘Operación Triunfo’ y ‘Más que baile’, han concedido una entrevista al programa Versió RAC1 en la que han desvelado cómo vivieron el polémico triunfo de Belén Esteban en el talent show de baile.

En las declaraciones, los integrantes de La Trinca aseguran que tuvieron que inventarse el premio que el jurado le otorgó a Edurne porque “no podíamos tolerar que ganara Belén Esteban”. Además, hicieron hincapié en que “no sabía bailar”, aunque no dudan que sea una “buena concursante de reality”.

Por si fuera poco, sacaron a la luz secretos que desvelan cómo se tomó la colaboradora de ‘Sálvame’ su participación en el programa. “No se presentaba a los ensayos, no se aprendía los cuatro pasitos. El resto de concursantes se mataba”, explican en la entrevista.

Además de hablar de la participación de Belén Esteban, también comentaron lo mal que les sentó tener a Carmen Martínez Bordiú como concursante. “Nos daba rabia tener que invitar a la nieta de Franco pero TVE quiso que lo hiciéramos”, aseguran. Para ellos, la venganza fue ponerla “en biquini enseñando todos los michelines, espatarrada, todas las semanas así”.

En este enlace puedes escuchar la entrevista íntegra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias