Más nostalgia

Natalia Millán se une al reencuentro de ‘UPA’ el próximo viernes en ‘Tu cara me suena’

Natalia Millán se une al reencuentro de ‘UPA’ el próximo viernes en ‘Tu cara me suena’
Natalia Millán visitará 'Tu cara me suena'

La nostalgia de ‘Un paso adelante’ invade la parrilla de Antena 3. Al programa especial que prepara Atreseries y a la visita de los cuatro integrantes de UPA Dance esta noche en ‘El Hormiguero’ se le une el reencuentro que vivirán algunos de los actores el 2 de diciembre en ‘Tu cara me suena’.

Según adelanta FormulaTV, la gala del próximo viernes contará con una invitada de excepción, Natalia Millán. La reputada actriz acudirá a la gala en la que Beatriz Luengo se reencontrará con el que fuera su compañero de reparto y pareja en la ficción, Pablo Puyol, para imitar a Liza Minnelli y Frank Sinatra.

De esta forma, serán cuatro los actores que se subirán al escenario del exitoso programa de entretenimiento. Además de Millán, Puyol y Luengo también estará Esther Arroyo, concursante de la actual edición y actriz que dio vida a Irene en la serie entre 2004 y 2005.

De esta forma, los seguidores de la mítica serie adolescente podrán seguir de forma paulatina cómo han cambiado los actores desde que la ficción llegara a su fin hace ya 11 años. Hace unos días, Atreseries publicó las primeras imágenes del reencuentro que verá la luz próximamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias