Ofrecerá el reencuentro de 'Los Hombres de Paco' y 'UPA'

Atreseries cumple su primer aniversario y anuncia sus nuevos estrenos

Atreseries cumple su primer aniversario y anuncia sus nuevos estrenos
Atreseries

El pasado 22 de diciembre nacía ATRESERIES. Desembarcaba en el panorama audiovisual como un lugar de encuentro para los telespectadores que disfrutan con las series de calidad. Durante este año, se ha convertido en una propuesta clara y diferenciada que ofrece las mejores ficciones nacionales e internacionales.

Además, el canal ha destacado en su oferta por la producción propia, donde ha hecho un esfuerzo importante en la creación de nuevos contenidos emitiendo más de 400 horas de formatos originales asociados a las ficciones emitidas en el canal.

ATRESERIES ‘construye’ ’LA CATEDRAL DEL MAR’

La serie de 8 capítulos basada en el libro La Catedral del Mar es el proyecto de ficción más ambicioso del año. ATRESERIES ha querido viajar hasta la época medieval para vivir con el equipo hasta la finalización del rodaje. Una  producción de estas dimensiones implica un trabajo a su alrededor que merece la pena ser descubierto, documentado y contado con todas las curiosidades posibles. Este 1 de diciembre, a partir de las 22:30 horas, arranca la aventura en ATRESERIES:  Construyendo La Catedral del Mar conforma un macro reportaje de más de 10 minutos de producción propia de ATRESERIES en el que se descubrirán los secretos mejor guardados de las grabaciones de esta ficción bajo el sello Series Atresmedia.

Los números de la ficción, producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E y Televisió de Catalunya, no son cualquier cosa: ocho capítulos, 180 actores, cuatro meses de rodaje en 70 localizaciones… Sus protagonistas contarán sus primeras experiencias en esta superproducción. Aitor Luna, Michelle Jenner o Tristán Ulloa son algunos de los que han visto cómo construían esa Catedral delante de sus ojos y la impresión que ha supuesto para ellos.

Por supuesto, todo el equipo de la serie, especializado en producciones de época, detallará cómo han conseguido levantar ese gran decorado, y muchas más curiosidades para conseguir un ambiente de época 100% riguroso y perfecto.

En ATRESERIES se ha grabado cada uno de los pasos del rodaje para contárselo a todos los espectadores: saber desde por qué un verdugo en la época no podía tocar los productos del mercado más que con un palo, hasta comprobar a qué hora se levanta Aitor Luna. Se seguirá al conocido intérprete durante todo un día de rodaje, descubriendo cómo vive toda una vida delante de las cámaras en la piel de Arnau Estanyol, el protagonista.

El equipo de ATRESERIES también acompaña a Daniel Grao para ver cómo ensaya sus escenas de acción con caballos junto con Críspulo Cabezas, al mencionado Aitor Luna en la preparación y rodaje de sus secuencias más espectaculares… Asimismo, se experimentará con Andrea Duro rodar una dura secuencia con golpes y forcejeos. Se viajará a Cáceres, Barcelona… ¡Y esto es sólo el principio!

LOS HOMBRES DE PACO, el reencuentro en ATRESERIES

La reunión de Los hombres de Paco es uno de los momentos más esperados por sus seguidores y ATRESERIES, el canal pionero en reencuentros, vuelve a la carga con muchas sorpresas el durante el mes de diciembre.

Los actores Paco Tous, Fede Celada, Neus Sanz, Enrique Martínez y Marián Aguilera volverán a encontrarse en una galería de tiro, además de contar con guiños y colaboraciones con piezas muy especiales protagonizadas por Hugo Silva, Michelle Jenner, Aitor Luna y parte del equipo de creación y dirección de la serie como Alex Pina, Iván Escobar y Jesús Colmenar.

Sin duda, ATRESERIES ha preparado una producción amena, divertida, cargado de  anécdotas y homenajes a los episodios para el gran disfrute de los fans. Los hombres de Paco, producida por Globomedia, se caracterizó por el humor negro y  la mezcla de géneros -comedia, thriller, suspense, acción, amor e incluso terror-. El mejor reencuentro para celebrar “Un año fuera de serie”.

ATRESERIES repasará en un reportaje especial el primer año de vida del canal

Para el aniversario de ATRESERIES, el equipo del canal ha preparado un reportaje especial que se emitirá el día 8 de diciembre porque este ha sido un año fuera de serie para el retoño de Atresmedia. Durante sus primeros 12 meses de vida esta criatura no sólo ha dado sus primeros pasos, sino que ha dado el estirón y ha conseguido colocar como líder absoluto de audiencia de las nuevas cadenas temáticas ¿Cómo lo ha conseguido?

Han intentado averiguar con un experto muy especial cuáles son los 10 pasos en un primer año de vida… Y con ese hilo conductor repasarán todos los nuevos programas que han creado este año en el canal.

Comer. Por descontado, esta criatura se ha alimentado de las mejores series nacionales e internacionales, emitiéndose sin descanso desde el principio.

Descubrir el mundo. Los reportajes Más de series fueron los primeros en asomarse a la ficción para descubrir todas las curiosidades de los rodajes de series como Velvet o Bajo sospecha y las novedades que estaban por llegar.

Crecer. Como todo bebé de un año empezaron a crecer a toda velocidad con los programas con plató Tercer Grado: Vis a Vis y Mar de Plástico. Un formato único no sólo por su estética sino por su contenido exclusivo. Por primera vez consiguieron, con la colaboración de las productoras, material extra de ficción de las series rodado por el propio canal.

Socializar. Con los Reencuentros, pioneros en España con el de Compañeros, Física o Química, El barco o Los hombres de Paco, han conseguido record de abrazos entre sus protagonistas.

Desarrollar la imaginación con el programa de entrevistas Conversaciones Fantásticas a cargo de Kitt o Jugar a construir mano a mano con sus protagonistas La Catedral del Mar, la gran superproducción del año de ATRESMEDIA, han sido otras de las actividades favoritas de este canal. En total más de 300 personas se han puesto delante de las cámaras entre actores, equipo técnico, dobladores y expertos en más de 15 formatos diferentes. Desde luego, es para celebrarlo.

ATRESERIES continúa su apuesta por la producción propia

El apego del equipo de ATRESERIES por la ficción va más allá de colarse cada día en el sofá de la casa de los telespectadores. Muy pronto un nuevo concurso seleccionará en la calle a tres parejas al azar para convencerles de que jueguen con ellos en un pequeño ‘set’ improvisado a la vuelta de la esquina para demostrar quién sabe más de series en el concurso Series a tres. Con este concurso una vez más ATRESERIES se acerca a la gente de a pie demostrando que el canal lo hacemos entre todos y que  sus ganas de jugar y pasárselo bien son como la ficción de la cadena: sin límites.

Próximamente, ATRESERIES también estrenará Casting, el papel es tuyo, un nuevo formato en el que personas anónimas interpretará a los personajes de sus series favoritas imitando las mejores secuencias de las producciones de ficción nacionales e internacionales. Se convertirán en actores profesionales por un día.

Se trata de un rodaje en familia, donde la vergüenza quedará a un lado y con la máxima por encima de todo de pasarlo muy bien. Los participantes se llevarán un recuerdo inolvidable ‘bajo el brazo’, su secuencia protagonizada por ellos rodada y montada impecablemente. Esas secuencias se emitirán en el programa para que todos los telespectadores puedan disfrutar de este momento.

Más ficción…. en ATRESERIES

ATRESERIES estrenará el próximo 3 de diciembre la quinta temporada de Crimen en el Paraíso. En los nuevos capítulos, el instructor militar Humphrey Goodman está finalmente asentado en la preciosa isla de Saint Marie, pero no puede evitar pensar que le falta algo en la vida. Cuando Humphrey decide comprar un bote como respuesta a sus problemas, Dwayne acierta con el diagnóstico de su crisis de mediana edad: la raíz de su problema es la falta de amor en su vida. La capacidad deductiva de Humphrey no debe ser de mucho uso en la vida de soltero, pero en su trabajo, su considerable intelecto y experiencia son testados al límite, enfrentándose a algunos de los asesinatos más complejos jamás vistos en la isla de Saint Marie.

Muy pronto, ATRESERIES estrenará el telefilme Los 33 de Atacama, que narra la historia de los mineros que quedaron atrapados 700 metros bajo tierra, después de un derrumbe en la mina San José en Chile, el 5 de agosto de 2010. La película muestra no sólo cómo los hombres milagrosamente lograron mantenerse vivos gracias a las raciones, dura disciplina, y el deseo, sino también cómo un país se unió cuando la necesidad lo exigía.

El canal de ATRESMEDIA traerá próximamente a España en riguroso y absoluto estreno en televisión Satisfaction, una ficción estadounidense creada por Sean Jablonski (‘Nip/Tuck’), producida por Universal Cable Productions,  y dirigida por Michael Smith y Kevin Bray.  La producción muestra una visión cínica del matrimonio y está protagonizada por Matt Passmore (‘The Glades’) y Stephanie Szostak  (‘Iron Man 3’). Está considerado como uno de los pilotos mejor valorados del año de su producción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias