DEBUTARÁ EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE

Sara Escudero, nueva rival de ‘Zapeando’ tras fichar por ‘Hazte un selfi’

Sara Escudero
Sara Escudero ficha por 'Hazte un selfi' en Cuatro

Sara Escudero ficha por ‘Hazte un selfi’. La actriz se incorporará al programa de sobremesa presentado por Uri Sabat y Adriana Abenia en Cuatro el próximo día 30 de noviembre para intentar reflotar sus discretas audiencias, según avanza el portal Fórmula TV.

“Estoy con muchas ganas, cómo podéis imaginar. Es que una llamada de “¿te vienes a hacer el ganso con nosotros?” siempre ilusiona.”, afirma la también presentadora en una foto de Instagram confirmando la noticia de su nuevo proyecto.

Este fichaje llega en plenas horas bajas del espacio que está marcando una media que no supera el 3% de share, marcando la semana pasada otro mínimo histórico con un 1,8 de couta de pantalla.

La humorista se convierte así en rival de ‘Zapeando’ en laSexta, programa donde era una de las colaboradoras más frecuentes. Su etapa en el espacio presentado por Frank Blanco terminó hace unos meses cuando emprendió nuevos proyectos profesionales.

‘Sígueme el rollo’ en TEN ha sido el último programa en donde vivimos a Sara Escudero. El formato retaba a los concursantes con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor.

Una larga trayectoria que comenzó en ‘El Club de la Comedia’ al convertirse en la vencedora del V certamen de monólogos en el año 2011, adquiriendo mucha popularidad entre los espectadores.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias