NO ES LA PRIMERA

‘GH17’ | La organización da otro toque atención a los concursante durante una hora en el confesionario

gh17
Meri y Alain tras la llamada de atención de 'GH17'

La dirección de ‘Gran Hermano 17’ ha vuelto a dar otro toque de atención a los concursantes tras la semana de tensión y fuertes discursiones que se ha vivido en la casa de Guadalix, según informa la web de Telecinco.

El súper llamó a los seis concursantes que han permanencen en el concurso y los reunió durante más de una hora en el confesionario para que recapacitaran por la conducta que han tenido, algo que pilló por sorpresa a todos a ellos.

Al salir de dicho encuentro, los concursantes han salido muy pensativos, incluso surtiendo efecto su reflexión. Meritxell admitía a Miguel que “cuesta mucho llegar a esas conclusiones”, mientras que Bea llegaba corriendo hecha un mar de lágrimas y le decía a la catalana: “Yo lo siento, me pierden las formas. Muchas de las cosas que digo, cuando me pongo así, no las siento. Os tengo muchísimo cariño y me joroba ser así”.

Por su parte, Meri le ha contestado que “yo tampoco quiero estar mal contigo, al final todos nos quedaremos con lo bueno”. Y Bea ha comenzado a decir una frase que ha repetido durante toda la mañana: “Me siento fatal”.

Bea también ha pedido disculpas a todos sus compañeros mientras que estaban en la cocina: “Estamos locos, a mí se me va mucho la pinza y eso no puede ser. Mi problema es que cuando discuto trato igual a una persona que no quiero como a la que quiero. Me pongo a la defensiva, me siento atacada y empiezo  soltar cosas por la boca… Encima soy orgullosa y me cuesta pedir perdón”. Adara se ha unido reconociendo “Y yo que soy como el fuego…” y añadía “cómo lo necesitaba, yo ayer llegué a mi límite”. Todos han recapacitado, además, al pensar en qué ejemplo estarán dando fuera.

Aunque Adara y Meri no han protagonizado grandes broncas entre ellas, Meri ha querido recordar a su amiga lo mucho que la quiere: “Sólo nos tenemos la una a la otra. Me tienes para siempre, te voy a defender en todo.”

Meri y Alain también ha creído oportuno que debían hablar de sus problemas tras esta reunión de confe. Meri le ha dicho a Alain que “sabes que no me gusta estar mal contigo”. Alain ha pedido a Meri que se controle en sus formas porque “la comunicación lo canta todo, hay que respetarnos cuando hablamos y sobre todo no debemos gritar”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias