DESDE SU BLOG

Cristina Pedroche manda un mensaje sin tapujos en contra de los cánones de belleza

Cristina Pedroche manda un mensaje sin tapujos en contra de los cánones de belleza
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche habla alto y claro en contra los canones de belleza que muchas personas de la sociedad nos quiere imponer. La vallecana responde a los comentarios sobre su físico que aparecen en redes sociales a través de su blog en la web de la revista Hola!

“Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo. Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas”, comienza el artículo de la presentadora de Atresmedia.

La madrileña asegura que le da rabia que la gente diga que ahora ha adelgazado y que por eso enseña más la tripa, que sube más fotos provocativas. “Pero quiero pensar que no toda la sociedad es así… NADIE PUEDE DECIRTE QUE NO ERES BELLA.”

“¡Por mucho que yo adelgace nunca podré quitarme el hueso de la cadera! ¡Es mi genética y me gusta! Me acepto como soy“, afirma. Además, la propia Cristina explica el motivo de estos cambios: “Con 21 años, en ‘Sé lo que hicisteis’, también estaba muy delgada pero tuve que empezar a tomar la píldora anticonceptiva por un problema con mis ovarios y me empecé a hinchar. Estuve como un año y medio con algún kilo de más. Cuando terminé ese tratamiento, me deshinché. Fue también cuando empecé con la locura del deporte y volví a quedarme más delgada”.

Para terminar, Pedroche ha pedido reflexión a todos con este delicado tema ya que podría afectar a muchas personas. “Sólo quiero que este post se tome como un chute de energía, de optimismo… Quiero mandar mucho ánimo a toda la gente que se siente insegura, pero sobre todo quiero que nos paremos un par de segundos a reflexionar. Yo os digo que a mí me da igual que me llamen ballena,  pero hay mucha gente que estos comentarios se los toman como algo personal y les hacen daño. Esto no es un juego.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias