Antepenúltimo capítulo

‘Mar de Plástico’ | Fernando, Vlad y el alférez Luis se reencuentran en la cárcel: uno de ellos aparecerá muerto

‘Mar de Plástico’ | Fernando, Vlad y el alférez Luis se reencuentran en la cárcel: uno de ellos aparecerá muerto
Patrick Criado en 'Mar de Plástico'

Antena 3 emite esta noche el antepenúltimo capítulo de la serie ‘Mar de Plástico’ –justo después de la emisión de ‘El hormiguero’-. La serie producida por Boomerang TV entra en su recta final.

Así es ‘Cazado’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

Tras la captura de Vlad, los periodistas se hacen eco de la noticia: ha sido detenido el presunto asesino del martillo. Sin embargo, Héctor recuerda a los policías que la muerte de Marta sigue sin encajar… Además, con todas las sospechas puestas sobre él, Vlad informa a los investigadores de que en su casa escondía una cámara oculta que podría probar que él no está tras las misteriosas muertes.

En la cárcel, Fernando coloca sus cosas en su nueva celda cuando alguien se le acerca; se trata del Alférez Luis, que le promete amargarle su existencia por lo que le hizo a su mujer [en la temporada pasada]. Más tarde, Fernando y el Alférez ven llegar a un nuevo preso… es Vlad. Vlad y el Alférez se miran, también parecen guardar una rencilla personal. El Alférez también advierte a Fernando que tenga cuidado con Vlad. Más tarde, uno de los tres aparecerá muerto. El asesino del martillo parece que ha actuado de nuevo.

En paralelo, Pablo se encuentra atado de pies y manos y semidesnudo, es atormentado con una música a todo volumen que le mantiene despierto. Piensan de él que es un traidor…

Asunción acude a ver a Rueda: quiere que se haga cargo de la fianza de su hija. Rueda acepta pero cuando Pilar sale de prisión se enfrenta a su madre ¿por qué se ha vendido de esa manera? Por otro lado, Rueda se enfrenta a Kaled, pues ya sabe que él es el chivato. Kaled se intenta defenderse con el argumento de que la policía ahora le tiene bajo su punto de mira y un asesinato no le favorecería…

Salva no ceja en su empeño de conquistar el corazón de Sol. Además de las tradiciones gitanas, Salva se encuentra con un nuevo obstáculo: Rafael, un joven gitano que quiere obtener su permiso de la familia de Sol para salir con ella. Ambas familias están contentas pero Sol le dice que no. Salva también se presenta en casa de Sol, muy guapo y formal para pedir a su familiar poderla rondar.

Más ‘Mar de Plástico’ en Atreseries

Los secretos de ‘Mar de Plástico’ no acaban en lo que se ve en la pequeña pantalla; hay mucho más detrás de cada capítulo de la serie de Atresmedia. Este lunes, tras la emisión del undécimo episodio de la segunda temporada en Antena 3, Atreseries trae imágenes e historias inéditas de la mano de Jonathan Ruiz en ‘Mar de Plástico: Tercer grado’.

En esta ocasión, el plató contará como invitados con el actor Miquel Fernández –que da vida a Pablo- y con el director Javier Quintas. Además, Rodolfo Sancho también intervendrá a través de una conexión.

Miquel contará cómo ha sido meterse en la piel de un personaje tan ambiguo como es el implacable Guardia Civil al que interpreta. Además, el equipo del programa se cuela en el rodaje de un espectacular tiroteo y mostrará cómo es la relación del equipo de ‘Mar de Plástico’ con las autoridades, entre otros contenidos.

Con la experiencia de ‘Vis a Vis: Tercer Grado’ como referencia, el nuevo after show producido por VERTE acerca ‘Mar de Plástico’ a sus seguidores invitándoles a vivir de una manera diferente cada episodio de su serie favorita.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias