Más de 3.000 capítulos de ficción

HBO, ya disponible en España con un extenso catálogo de cine y series

HBO, ya disponible en España con un extenso catálogo de cine y series
HBO llega a España

HBO ya está en España. Sin previo aviso, la plataforma de vídeos bajo demanda ha llegado este lunes a nuestro país para ofrecer a sus suscriptores un amplio catálogo de las películas y series más aclamadas de los últimos tiempos.

‘Juego de tronos’, ‘Preacher’, ‘The Young Pope’, ‘True Detective’, ‘Lucifer’, ‘Girls’, ‘Legends of tomorrow’, ‘El exorcista’, ‘Supergirl’ o ‘The Flash’ son algunos de los destacados títulos que ya están disponibles en la plataforma, que desde hoy es la nueva y principal competidora de Netflix. Además, también incluye documentales y contenido familiar de Disney y Nickelodeon.

El extenso catálogo de HBO España llega a nuestro país a un precio de 7,99 euros tras un primer mes de prueba gratis, y se podrá ver en ordenadores, tablets, móviles, chromecast y Apple TV. Además, también estará incluido en el servicio de televisión de Vodafone al mismo precio.

Los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar cinco dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias