La 'naranjita' al límite

‘GH 17’ | Bea saca su lado más agresivo en un impactante enfrentamiento con Meritxell

‘GH 17’ | Bea saca su lado más agresivo en un impactante enfrentamiento con Meritxell
Bea, en un instante del enfrentamiento

Telecinco emitió ayer una nueva entrega del debate de ‘Gran Hermano 17’ cargada nuevas discusiones entre los habitantes de la casa. Sin duda, una de las más sorprendentes por su exceso de agresividad estuvo protagonizada por Bea, que perdió los papeles hasta llegar a niveles insospechados.

Después de que Meritxell le contara a Adara todo lo que la valencia dice a sus espaldas, la azafata dio la cara y se enfrentó a ella: “Bea, te estás pasando tres pueblos conmigo”. Al verse contra la cuerdas, la ‘naranjita’ recurrió a los gritos y a los insultos para intentar quedar por encima de sus compañeras. “¡Que te calles, que no me hables!”, le espetaba a Meri visiblemente alterada.

Por su parte, la ‘pantera’, mucho más tranquila, le reprochó a Bea que estuviera todo el rato hablando a las espaldas tal y como acababa de ocurrir, a lo que ésta respondió con un corte de mangas al verse sin argumentos. El momento más tenso llegó cuando Bea, fuera de sí, comenzó a gritarle a Meritxell con agresividad: “¡No te estoy gritando, que no me chilles!”. 

Puedes ver las imágenes en este enlace.

#MostrarALaVerdaderaBea, tendencia en las redes sociales

Por otro lado, durante el debate, un aluvión de espectadores se sintió indignado debido a que estas imágenes se emitieron a altas horas de la madrugada. Además, algunos acusan al programa de manipulación y censura al considerar que hay partes clave del fuerte enfrentamiento que no vieron la luz.

Por otro lado, también arremetieron contra Jordi González después de que le pidiera perdón a la madre de Bea por las imágenes que iba a visualizar. Para los detractores de la valenciana, no es justo que los peores momentos de Bea se “oculten” en el late night y que haya que pedir perdón a sus familiares por emitirlos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias