¡Drama!

Tensión en ‘The X Factor’: Un espontáneo salta al escenario durante la valoración a una controvertida concursante

Honey G es una de las grandes estrellas de la actual edición de ‘The X Factor’. La rapera, querida y odiada a partes iguales por la audiencia al alejarse del perfil típico de los concursantes del show, protagonizó sin quererlo uno de los momentos más virales del programa durante la noche de ayer.

La cantante de 35 años, que contra todo pronóstico ha logrado un puesto entre los cinco finalistas, estaba siendo valorada por Louis Walsh tras su actuación en la noche del sábado cuando un espontáneo consiguió llegar hasta el escenario principal.

Durante los momentos de tensión, la cámara no mostró lo que estaba ocurriendo, manteniendo un plano fijo de los miembros del jurado. Mientras Walsh continuaba con su valoración, las caras de Simon Cowell, Nicole Scherzinger y Sharon Osbourne eran todo un poema al no dar crédito de lo que estaba sucediendo.

A pesar de que el altercado no pudo verse en televisión, los colaboradores del espontáneo pudieron grabar el momento en el que llegó hasta Honey G para subirlo a continuación a su canal de Youtube. Aparentemente, quiso quitarle su gorra y sus gafas de sol, las señas de identidad de la cantante. Rápidamente, varios miembros del equipo de seguridad retuvieron al hombre para sacarlo a continuación del escenario.

Simon Cowell: “Pensaba que era parte del espectáculo”

Una vez que la tranquilidad regresó al estudio, los jueces continuaron con la valoración a la concursante, no sin antes comentar lo sucedido. “Lo siento, al principio pensaba que todo esto formaba parte del espectáculo”, aseguró Cowell.

Sharon Osbourne, la coach de Honey G, se tomó con humor la situación y no pudo contener la risa: “¡Lo ves! Vuelves loca a la gente cuando sales al escenario”. Por su parte, el presentador Dermot O’Leary dio explicaciones: “Han invadido el escenario, unas personas creían que se podrían llevar a Honey G… pues no lo creo”.

Para terminar, Cowell le dio ánimos a Honey G tras protagonizar el momento más comentado de la noche. “Olvídalo, tienes una segunda canción. No dejes que te afecte, regresa al escenario como una estrella”, le dijo a la rapera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias