CRÍTICA

‘Caos F.C.’ de #0: el programa de fútbol que debes ver aunque no seas futbolero

Caos Fútbol Club
El equipo de 'Caos' con el F.C. Os Chaos , Amoeiro, Ourense

¿Qué pasaría si vuestros sueños, si vuestros hobbies os generaran frustración porque no consiguierais el rendimiento adecuado, agotando la autoestima y la fuerza para continuar con esa afición? De eso trata ‘Caos F.C.’, el nuevo programa de #0 que estrenó este jueves 24 de noviembre. Un programa de fútbol que debes ver por la visión de la verdadera realidad de las emociones y de este deporte.

‘Caos F.C’ es una adaptación del italiano ‘Football Nightmare’ en donde se intenta ayudar a diferentes plantillas de fútbol que tienen problemas económicos y/o deportivos, generando en ellos una perdida generalizada de la ilusión por practicar este deporte.

Producido por Fremantlemedia es un espacio en donde los sueños rotos de muchos futbolistas amateurs son los protagonistas principales. Uno de los verdaderos éxitos de la productora ha sido darle la vuelta al actual concepto del coaching como formato. Desde la humanidad, cercanía y realidad, han conseguido cambiar con gran acierto el concepto de fracaso bronco por una construcción colectiva para derrotar a la frustración.

El dúo que forma Michael Robinson y Raúl Ruiz es el que ha logrado ese cambio, dando mucho juego al programa. Una complicidad combinada con espontaneidad y veteranía que se traduce en una mezcla de conocimientos y empatía muy novedosa en este tipo de programas en España. Un rol muy parecido a esos profesores que siempre están de buen rollo con sus alumnos, queriendo siempre lo mejor para ellos. Esos profesores que incluso te acompañan para ayudarte en las dudas previas que te surgen antes de los exámenes de selectividad.

#0 y Fremantlemedia apuestan con una imagen muy cuidada en pantalla por bajar de las nubes de las grandes ligas y hacer ver la gran verdad del fútbol en el que juegan muchas personas de nuestro alrededor. Un programa brillante que te muestra el verdadero éxito de la vida. Un éxito que no sólo se consigue por aparecer en un programa, sino que se logra trabajando constantemente y en equipo.

‘Caos F.C’ no promete la gloria, solo ayuda a cambiar una filosofía de vida a través de una fuerte inyección de autoestima e ilusión gracias a la gran capacidad humana y de entendimiento que tienen Michael, Raúl y los managers invitados en cada programa. Por eso, muestra perfectamente la auténtica realidad de la vida y del fútbol, un deporte que puede ser cruel contigo cuando haces un gran partido y lo pierdes por un resultado de 5 goles en contra. Otro gran formato de #0 que debes ver aunque no seas futbolero.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias