Actualidad

Con la última hora

TVE y laSexta se vuelcan con la noticia del fallecimiento de Fidel Castro

Fidel Castro
TVE y laSexta se vuelcan con la noticia del fallecimiento de Fidel Castro
0 Comentar

La ex presidente de Cuba, Fidel Castro, ha fallecido esta mañana a los 90 años de edad tras causas que han transcendido. El anuncio lo ha hecho público Raúl Castro, actual presidente del país y hermano menor del político, a través de la televisión pública cubana. Al conocer la noticia, las televisiones se han volcado con este inesperado suceso para informar de la última hora a sus espectadores.

En laSexta, Antonio García Ferreras ha realizado un especial ‘Al rojo vivo‘ para analizar en directo la muerte del mandatario que ha gobernado la isla caribeña durante más de 32 años. Un programa que ha contado con la presencia de José Manuel García Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, y con numerosas conexión en directo, por ejemplo, con la embajada de Cuba en Madrid.

Desde el canal 24h y a través de avances informativos en La1TVE ha informado de la muerte de Fidel Castro conectando en directo con sus distintos corresponsales para ofrecer de primera mano las distintas reacciones del mundo a la perdida de uno de los personajes políticos más relevantes del siglo XX, además de ofrecer la última hora de las concentraciones realizadas en Miami, y en la embajada de Madrid.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias