YOTELE EN LA PRESENTACIÓN DE 'GOT TALENT'

Edurne quiere que Cristina Ramos represente a España en Eurovisión 2017

Edurne Cristina Ramos
Edurne y Cristina Ramos en 'Got Talent'

Edurne también está inmersa en la grabación de la segunda temporada de ‘Got Talent’ en Telecinco. La cantante se muestra muy feliz porque “se ha vuelto a sorprender, incluso más que el año pasado” y reconoce que la experiencia de la anterior edición le ha dado más tranquilidad de cara a esta nueva temporada.

“Es duro ser jurado de un talent para mí porque, de todos mis compañeros, soy la que más me identifico con ellos porque sé lo que es pasar por horas de espera, las dudas que entran de saber si lo que estas haciendo está bien o mal… A la hora de juzgar, intento hacerlo desde el respeto. Aunque no haya sido una actuación buena hay que respetarlo.”

La artista madrileña también se ha mojado con el tema Eurovisión y el nuevo método de selección de nuestro representante y aseguró que este año debería ir al festival Cristina Ramos, el botón dorado de Edurne y ganadora de la primera temporada del talent producido por Fremantlemedia.

“Creo que puede hacer un papel espectacular. Si su vídeo ha dado la vuelta al mundo, pues imagínate en Eurovisión”, añadió una Edurne que no tiene muy claro si quiere repetir como jurado de la pre-selección de TVE al ser una decisión “muy dura y muy difícil”.

Actualmente, la de Collado Villalba compagina su labor en el formato de Mediaset con un período de composición. La cantante ha terminado contrato con su discográfica (Sony Music) y se ha tomado un tiempo, musicalmente hablando, para crear su nuevo trabajo, mostrándose muy ilusionada. “Una vez que tenga mi trabajo, mirare la manera de sacarlo. Lo que no quería es ponerme ataduras con fechas”, explicó.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias