Con Berta Collado y Roberto Leal

‘Telepasión’ rendirá un homenaje al cine español en la Nochebuena de TVE

‘Telepasión’ rendirá un homenaje al cine español en la Nochebuena de TVE
Roberto Leal y Berta Collado, presentadores de 'Telepasión'

Se acerca la Navidad y TVE ha desvelado más detalles del ‘Telepasión’ que presentarán Roberto Leal y Berta Collado. El programa llevará por subtítulo ‘Va de cine’ y rendirá un gran homenaje a las películas españolas, con más de una veintena de rostros de la cadena pública que protagonizarán sorprendentes números musicales que repasarán la historia del cine de nuestro país. 

El especial navideño, dirigido por Juan Luis Iborra, tendrá como hilo conductor un estreno en cines muy singular: el de ‘Telepasión’. Y, con él, una alfombra roja por la que desfilarán numerosos rostros muy conocidos de Televisión Española. Además, Berta Collado y Roberto Leal reunirán en un brindis final a más de 120 profesionales de los programas y series más conocidos de TVE.

Así será el gran homenaje al cine español

‘Las chicas de la Cruz Roja’, ‘Al otro lado de la cama’ o ‘El pequeño ruiseñor’ son algunas de las películas de la cinematografía española que se recordarán a través de sus bandas sonoras y números musicales protagonizados por los rostros más conocidos de TVE.

Anne Igartiburu, Elena S. Sánchez, Inés Ballester, Mónica López, María Casado, Jota Abril, Nieves Álvarez, Marta Solano, Jacob Petrus, Cayetana Guillén Cuervo, los reporteros de ‘Comando actualidad’, presentadores de Informativos, ‘Amigas y conocidas’, o actores de series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Centro médico’ o ‘Acacias 38’ serán algunos de los que participen.

A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música con Dani Martín y Miguel Bosé; el especial fin de año con José Mota, ‘¡Feliz 2017!’ con Eva González y Santiago Segura, y la retransmisión de las Campanadas, de la mano de Anne Igartiburu y los jueces de ‘MasterChef’ Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias