Nuevas críticas

Las redes arremeten contra Cristina Pedroche por una broma en su Instagram

Las redes arremeten contra Cristina Pedroche por una broma en su Instagram
Cristina Pedroche

Como viene siendo habitual, todos los movimientos de Cristina Pedroche están vigilados bajo lupa por los usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, un aluvión de internautas ha arremetido contra la presentadora por una broma que ha hecho en su Instagram.

“Queridos señores de Samsung, vivo enamorada de esta tele y creo que la necesito en mi vida porque se ve genial”, escribe la presentadora en la publicación, acompañada por una fotografía en la que aparece junto a la pantalla. “Si no, se la tendré que pedir a los Reyes Magos, que yo soy muy buena”, añadía.

Esta simple broma ha sentado mal a un gran número de personas, que han mostrado su indignación porque según algunos de ellos tiene el dinero suficiente para comprársela, mientras que otros se han atrevido a pedirle que no enseñe esas fotos porque sabe “lo mal que lo pasa la gente en Vallecas”.

A pesar de todo, hay otro bando que ha defendido a la colaboradora ante las críticas y la han animado a que siga publicando lo que ella quiera en cada momento.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias