Llegada inminente

HBO España calienta motores y lanza el primer capítulo de la aclamada ‘Westworld’

HBO España calienta motores y lanza el primer capítulo de la aclamada ‘Westworld’
Imagen promocional de 'Westworld'

La llegada de HBO España está a la vuelta de la esquina. Para ir abriendo boca a los suscriptores de la nueva plataforma de vídeo bajo demanda, ya se encuentra disponible el primer capítulo de una de las series de moda del gigante audiovisual, ‘Westworld’.

La mediática ficción, producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan, se ambienta en un futurista parque de atracciones que cuenta con androides de apariencia humana. Los visitantes podrán experimentar el tipo de aventura que deseen, sabiendo que los habitantes no les harán daño.

Además del primer episodio de ‘Westworld’, la plataforma también ha lanzado los de ‘The Night Of’, ‘Divorce’ y ‘Vinyl’, otras de sus series de referencia, tal y como ha anunciado HBO España en sus redes sociales.

‘Juego de tronos’, ‘Preacher’, ‘The Young Pope’, ‘True Detective’, ‘Lucifer’, ‘Girls’, ‘Legends of tomorrow’, ‘El exorcista’, ‘Supergirl’ o ‘The Flash’ serán otros de los destacados títulos que estarán disponibles en el amplio catálogo de HBO España, que tendrá un precio de 7,99 euros al mes y llegará de la mano de Vodafone TV. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias