Sin finalizar la reapertura

Chicote, al límite, abandona un restaurante tras discutir con su dueña en ‘Pesadilla en la cocina’

Chicote, al límite, abandona un restaurante tras discutir con su dueña en ‘Pesadilla en la cocina’
Alberto Chicote y la dueña del restaurante en 'Pesadilla en la cocina'

Los espectadores de ‘Pesadilla en la cocina’ fueron ayer testigos de uno de los momentos más tensos de la historia del programa. Chicote viajó hasta Castilla y León para intentar ayudar Sole, la dueña del Café Zamora, pero la indignación del cocinero llegó hasta tal límite que decidió abandonar el restaurante sin llevar  acabo la reapertura. 

La paciencia del presentador se acabó cuando, en pleno servicio, las quejas de los clientes continuaban sin cesar y Sole no mostraba la actitud necesaria para sacar adelante su negocio. La pasividad de la dueña, su orgullo y su forma de ignorar a Chicote hicieron que el cocinero se fuera después de que éste le preguntara si era lo que quería.

“No te voy a decir lo contrario”, le espetó Sole, provocando que Chicote abandonara la cocina no sin antes desearle que lo pasara bien. “Aunque no creo que lo hagas con esas actitud que tienes”, añadió. “Me voy con la satisfacción del trabajo bien hecho, porque creo que he hecho todo lo que podía para conseguir que el Zamora fuera un sitio con toda la proyección del mundo”, explicaba.

Tras el abandono, la dueña confesaba que le dijo a Chicote que se fuera “porque estaba hasta las pelotas, trataba de evitar el enfrentamiento con él y al final lo mandé a paseo”.

Puedes ver el momento del abandono en este enlace.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias