Edu Soto visita el programa

‘Tu cara me suena’ sube al escenario a Rocio Durcal, Cher, Donna Summer, Enrique iglesias o Chayanne

‘Tu cara me suena’ sube al escenario a Rocio Durcal, Cher, Donna Summer, Enrique iglesias o Chayanne
Edu Soto imitará a Camilo Sesto en 'Tu cara me suena'

Antena 3 estrena, esta noche en prime time, la octava gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo.

El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Divas disco, flamenco, baladas y ritmos latinos, en ‘Tu cara me suena’

En la gala de esta noche, Canco Rodríguez dará vida a Chayanne. Lorena Gomez deberá meterse en la piel de Rocio Durcal. Esther Arroyo se enfrentará a su nuevo reto: interpretar a France Gall. Juan Muñoz se transformará en El Barrio. La nueva misión de Yolanda Ramos es emocionar a los espectadores al interpretar a Janis Joplin.

Por su parte, David Guapo deberá representar a Enrique Iglesias. Beatriz Luengo imitará a Barbra Streisand y Blas Cantó recreará a Cher. Finalmente, Rosa López, deberá enfrentarse a Donna Summer.

Además, el programa contará con la actuación especial de Edu Soto, que interpretará a Camilo Sesto. El propio Camilo estará presente en el plató de ‘Tu cara me suena’ durante la actuación de Edu Soto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias