El próximo jueves

Bárbara reaparecerá el próximo jueves en el plató de ‘Gran Hermano 17’

Bárbara reaparecerá el próximo jueves en el plató de ‘Gran Hermano 17’
Bárbara en 'Gran Hermano 17'

Buenas noticias para los seguidores de Bárbara, una de las concursantes más queridas de ‘Gran Hermano 17’. Tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra el pasado 5 de noviembre, la youtuber reaparecerá en el programa para sentarse el próximo jueves en el plató, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez durante la gala de ayer.

La concursante, conocida en las redes como Barby Cacu, se vio obligada a retirarse del concurso a principios de mes por el delicado estado de salud de su padre, que falleció recientemente al no superar la enfermedad que intentaba superar.

Aunque al principio la concursante decidió continuar en el concurso para “cumplir el sueño” de su padre, Bárbara sintió que lo correcto era poner punto y final a su recorrido en el programa para estar con él y con su familia.

La reaparición de Bárbara tendrá lugar durante la gala del próximo jueves, en la que uno de los nominados terminará su experiencia en la casa para enfrentarse a la entrevista en plató. Adara, Meritxell y Alain son los concursantes que están esta semana en la cuerda floja. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias