Programación especial

Ares Teixidó y Jorge Fernández se pondrán al frente de ‘La vuelta al año en un zapping’ en la Nochevieja de Antena 3

Ares Teixidó y Jorge Fernández se pondrán al frente de ‘La vuelta al año en un zapping’ en la Nochevieja de Antena 3
Ares Teixidó y Jorge Fernández

Tras el final de ‘El amor está en el aire’, Atresmedia continuará confiando en Ares Teixidó, al menos durante las próximas navidades. Según adelanta El Confidencial Digital y ha confirmado YOTELEla presentadora conducirá junto a Jorge Fernández el programa previo a las Campanadas de Fin de Año.

Para terminar el 2016 por todo lo alto, los dos conductores se pondrán al frente de ‘La vuelta al año en un zapping’, un espacio de humor que se encargará de recopilar los mejores momentos de la cadena a lo largo del presente año. Además, también mostrará cómo se celebra la Nochevieja en otros puntos del globo terráqueo.

De esta forma, la periodista y el presentador de ‘La ruleta de la suerte’ formarán un tándem como teloneros de las Campanadas. Este año, Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los rostros que acompañarán a los espectadores de Antena 3, desde la Puerta del Sol, durante los últimos minutos del año.

Teixidó vuelve a ponerse de esta forma delante de las cámaras semanas después del final de ‘El amor está en el aire’, el formato que copresentó junto a Juan y Medio. Hace unos días, la presentadora reconoció que el programa llegó a su vida “en un momento personal y profesional en el que había dejado de creer en el amor y en la televisión”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias