Recta final

‘La Voz’ eligió a sus primeros finalistas y dejó fuera a uno de sus favoritos, el ex ‘triunfito’ Alex Forriols

‘La Voz’ eligió a sus primeros finalistas y dejó fuera a uno de sus favoritos, el ex ‘triunfito’ Alex Forriols
Alex Forriols y los coaches de 'La Voz'

Tras las fases de las ‘Audiciones a ciegas’ y ‘Las batallas’, la cuarta edición de ‘La Voz’ afrontó este miércoles la primera de sus galas en directo, en la que los espectadores pudieron conocer los nombres de los cuatro primeros finalistas. El programa, que arrancó con la actuación conjunta de los coaches cantando ‘Mi héroe’ junto a Antonio Orozco, tuvo que despedirse de ocho artistas.

Una de las decisiones más complicadas la tuvo Manuel Carrasco. El coach, con lágrimas en los ojos, coincidió con el público y repartió su porcentaje de votos en beneficio de Carlos Torres, que se convirtió en su primer finalista. Fuera del equipo de Carrasco quedó uno de los grandes favoritos, el ex triunfito Álex Forriols, que no consiguió llegar más lejos en el programa. 

Por otro lado, en el equipo de Alejandro Sanz, Esperanza se impuso a Joffrey y a Noelia, mientras que Mayte continuará representando al equipo de Malú tras superar a María La Caria y La Cris. En el de Melendi, Mario continúa después de vencer a Deborah y Paul Alone.

La próxima semana, otros 12 concursantes se subirán al escenario de ‘La Voz’ para demostrar con sus actuaciones en directo que son merecedores de continuar compitiendo en el programa para alzarse con el título de la mejor voz del país.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias