Ex concursante del talent culinario de Antena 3

Miguel Cobo, finalista de ‘Top Chef’, logra una estrella Michelín

Miguel Cobo, finalista de ‘Top Chef’, logra una estrella Michelín
Miguel Cobo en 'Top Chef'

El concursante que quedó finalista en la primera edición de ‘Top Chef’ recibió, la pasada noche, el preciado galardón de la estrella Michelín. Dos años después de pasar por el programa, Cobo abrió su primer restaurante: ‘El Cobo Vintage’ en Burgos.

Ahora, el restaurante del tercer finalista de la primera edición, ya puede disfrutar de su primer galardón también para la ciudad. El miembro del jurado, Alberto Chicote, ha felicitado al cocinero a través de las redes sociales.

Antena 3 arranca la grabación de la cuarta edición de ‘Top Chef’

La cuarta edición de ‘Top Chef’ ya está en marcha. Según informa Antena 3, la nueva etapa del talent culinario ha arrancado sus grabaciones con Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, que volverán a ser los encargados de valorar los platos realizados por los concursantes que intentarán convertirse en el mejor chef.

Este año, el espacio producido por Boomerang TV cuenta con chefs profesionales entre los que incluso habrá alguna Estrella Michelín. Todos ellos tendrán que enfrentarse a nuevos y emocionantes desafíos, tanto individuales como en equipo, en los que será puesta a prueba su destreza en los fogones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias