Fiesta de la espuma

Maxi Iglesias calienta las redes sociales con su desnudo en la ducha

Maxi Iglesias calienta las redes sociales con su desnudo en la ducha
Maxi Iglesias

Maxi Iglesias ha revolucionado las redes. El actor, que actualmente se ha incorporado a las grabaciones de ‘El final del camino’, la nueva ficción de TVE, ha compartido con sus seguidores una sugerente fotografía que le ha alegrado la vista a más de uno.

En la instantánea, el actor se encuentra en la ducha en plena “fiesta de la espuma” con el torso desnudo, después de su rutina en el gimnasio, según escribe él mismo en la publicación. La imagen, que ya acumula más de 33.000 likes, ha levantado las pasiones de sus followers, tal y como reflejan sus comentarios.

Esta no es la primera vez que Iglesias ha mostrado su cuerpo en las redes. Hace unas semanas, el joven compartió en Instagram una fotografía completamente desnudo mientras tomaba el sol en la playa, alcanzando una gran repercusión.

Dejando estas publicaciones a un lado, Maxi Iglesias se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Tras sus apariciones en las exitosas series de Antena 3 ‘Velvet’ y ‘La embajada’, el prometedor actor prepara ya la nueva serie histórica de TVE, ‘El final del camino’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias