En telecinco

‘La Voz’ afronta esta noche su recta final con el arranque de la fase de los directos

‘La Voz’ afronta esta noche su recta final con el arranque de la fase de los directos
Los coaches de 'La Voz 4'

Esta noche llega a Telecinco la última fase de ‘La Voz’. Tras las audiciones a ciegas, las batallas y el último asalto, los 24 concursantes finalistas tendrán que demostrar su potencial en la fase de los ‘Directos’, en la que la audiencia entra en juego para decidir junto a Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi quién es merecedor de seguir adelante hasta la victoria final.

Durante la primera entrega de los ‘Directos’, solo tres de los seis artistas clasificados de cada equipo entrarán en escena para conseguir convencer a su coach y a los espectadores de su valía para seguir en el concurso.

Los aspirantes, 12 en total a lo largo de la noche, actuarán en solitario y junto a su coach. Tras sus actuaciones se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda votar por su favorito. Al final, la suma de dos porcentajes, el de votos acumulados y el de apoyo de su coach, decidirá el nombre del único cantante de cada equipo que participará en la semifinal del concurso.

 

El estreno de los ‘Directos’ contará con la presencia de Antonio Orozco, coach de ‘La Voz Kids 3’ y de las dos anteriores ediciones de la versión para adultos, que abrirá el programa con una espectacular actuación junto a los coaches interpretando ‘Mi héroe’, tema de su último trabajo discográfico.

A esta actuación especial se sumará durante la noche la de Melendi, que subirá de nuevo al escenario en solitario para interpretar el nuevo single de su último disco, titulado ‘Quítate las gafas’.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias